miércoles, 18 de marzo de 2015

Gratitud total

Reflexiones: Sami El Mushtawi

Gratitud Total
Estoy muy agradecido con las flores, las rosas que me han dejado tocarlas, acariciarlas y dejarlas ahí jugar con el viento y seguir mi camino. Estoy agradecido con las aguas de toda fuente, de todo mar y todo manantial. Estoy muy agradecido con todo verdor, todo árbol, todo pájaro que canta en lo más alto de las ramas, me deleita, me hace torcer mi cuello cual niño para ver dónde está y de dónde sale tan bonita melodía. Estoy agradecido con tantas rutas que me han vista circular por ellas y sobre ellas, con sonrisa de oreja a oreja. Estoy agradecido con las estrellas esparcidas magistralmente en el cielo, estoy agradecido con la luna que he visto brillar y que he mirado sin cesar. ¡Dios!, estoy agradecido contigo por darme alegría día a día, instante a instante, y hacerme feliz, realmente feliz.